San Pedro Del Pinatar

ver hoteles
    • Leyenda de iconos:
    • Población
    • Playas de la población
    • Playas cercanas

    San Pedro del Pinatar está situado frente a las tranquilas aguas del Mar Menor y a unos 50 kilómetros de TorreviejaCartagena y Murcia. Antiguo pueblo de tradición agrícola y pesquera, San Pedro se ha convertido en uno de los atractivos principales de la Costa Cálida y en particular el centro turístico de Lo Pagan donde se concentra una gran oferta deportiva y de ocio. Junto al amplio paseo marítimo se encuentran además de las playas, restaurantes, bares, chiringuitos y un puerto deportivo con una amplia oferta deportiva que va desde el submarinismo al windsurf pasando por la vela. Entre las playas de las localidad destacaremos dos zonas bien determinadas, las que están a orillas del Mediterráneo todas ellas situadas en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, extensas playas, cálidas, con dunas y arena fina como la playa de Las Salinasla playa de El Mojón o la playa de Punta de Algas o las que están situadas en el Mar Menor y constituyen como una gran piscina de aguas muy tranquilas y cálidas todo el año como la playa Villanitosla playa La Puntica o la playa La Mota.

    San Pedro Del Pinatar

    Experiencias en San Pedro Del Pinatar

    San Pedro Del Pinatar

    San Pedro Del Pinatar

    Ver Hoteles
    Playa de Castillico, Murcia

    Playa de Castillico

    Agradable playa, flanqueada por palmeras, que ofrece aguas limpias y tranquilas, y fina arena dorada. Ofrece la posiblidad de realizar deportes acuáticos.

    Playa de La Playuela, Murcia

    Playa de La Playuela

    Playa situada en las inmediaciones del Puerto de San Pedro del Pinatar. Dispone de escasos equipamientos.

    Playa de La Mota / Los Molinos, Murcia

    Playa de La Mota / Los Molinos

    Playa extensa y rectilínea. Se encuentra enclavada en el Espacio Natural Protegido de las Salinas del Cotorrillo, explotación heredada de los romanos.

    Playa de Villananitos, Murcia

    Playa de Villananitos

    Esta playa dispone de todo tipo de servicios, y la posibilidad de realizar diferentes deportes: vela, wind-surf, etc.

    Playa de La Puntica, Murcia

    Playa de La Puntica

    Esta playa de pequeño tamaño, cuenta con gran cantidad de equipamientos, y la posibilidad de realizar diversos deportes: vela, wind-surf, etc. Ondea en ella, el símbolo de la Bandera Azul.

    • Bandera Azul
    Playa de Mojón, Murcia

    Playa de Mojón

    Playa urbana de pequeño tamaño, que presenta un nivel medio de equipamientos. En sus inmediaciones se práctica la pesca típica de la zona.

    Playa de Barnuevo, Murcia

    Playa de Barnuevo

    Playa que a pesar de su reducido tamaño, ofrece un alto grado de ocupación, probablemente debido al elevado número de equipamientos que ofrece. Posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos.

    • Bandera Azul
    Playa de El Pescador, Murcia

    Playa de El Pescador

    Playa que a pesar de su reducido tamaño, presenta un alto grado de ocupación, probablemente debido al elevado número deequipamientos que presenta. Ofrece la posibilidad de realizar diversos deportes náuticos.

    • Bandera Azul
    Playa de Colón, Murcia

    Playa de Colón

    Agradable playa, flanqueada por palmeras, que ofrece aguas limpias y tranquilas, y una fina arena dorada, ideal para pasear. Ofrece la posiblidad de realizar deportes acuáticos.

    • Bandera Azul